jueves, 22 de mayo de 2008

****************AMISTAD*****************







Para mi la amistad es algo importante que debo conservar, no me importa que mis amigos sean como sean lo importante es que son buenos conmigo y me asen sentir bien y pasar un rato divertido ya sea conversando o platicando anécdotas.

Yo en lo personal trato de tener mis amistades muy separadas ya que cada persona con la que me llevo tiene un toque en especial que me agrada y trato de aprender lo mejor de ellos, y tal vez no me atreva a decirles que los quiero pero en verdad los quiero y otra cosa que me pasa con mis amistades es que las celo mucho y tal ves por eso me quieren mas.

Así que si tu quieres ser mi amigo o mi amiga ya sabes a que atenerte conmigo, aunque creo que malo no soy, mas bien soy demasiado bueno para llevarme muy bien contigo.








No hay comentarios: