jueves, 22 de mayo de 2008

¿QUÉ ES EL AMOR PARA MI?




Para mi el amor es entregar tu alma y tu ser a la persona que te gusta y que te ama, en lo general amo a las personas que me aman y quiero a las personas que me quieren, por que creo que el amor es cosa de dos, en el amor yo trato de ser atento, cariñoso y muy respetuoso porque creo que si yo doy respeto me respetaran, para tratar de que una relación funcione en lo personal creo que influye mucho la atracción que la pareja se tenga por eso yo personalmente trato de que mi pareja tenga una buena impresión de mi físicamente y emocionalmente en lo físico trato de ponerme lo mejor posible para que también mi pareja trate de ser lo mas agradable conmigo también por que yo no puedo exigir que mi pareja sea atente y sexy si yo no lo soy con ella.

Para mi no es importante que mi pareja sea la mar hermosa o guapa, para mi y con lo que me enamoran a mi son con sus detalles, sus palabras, su forma de pensar, su forma de ser, muchas personas creen que me voy mas por el físico pero esto no es verdad yo solamente sigo a la persona que me gusta y que amo.

También como todas las personas también tengo personas que a veces digo “me voy a esperar a que ella me hable”, pero tal vez ella piense lo mismo así que yo les recomiendo que si aman a una persona luchen por ese amor y demuestren de que están hechos.

No hay comentarios: